My Shiny Stuff

Bling Bling!!!

First amazing Ela Blogger´s Day

Leave a comment

InvitaciónEl pasado 20 de junio se llevó a cabo el primer “Ela Blogger´s Day” organizado por la marca Ela, que pertenece, junto con la reconocida marca Studio F, al STF Group de Cali, Colombia. Este magnífico evento reunió a los mejores FASHION BLOGGERS de Colombia, y fue una maravillosa experiencia vivida en la Sultana del Valle. Desde Bogotá, Medellin y Barranquilla llegaron los bloggers más reconocidos del país, para reunirse con los que vivimos en la Sucursal del Cielo y pasar un inolvidable día en la planta de Ela, ubicada en Acopi, Yumbo.

El día inició con un delicioso desayuno perfectamente servido en mesas decoradas con manteles blancos y flores. Ahí mismo pudimos apreciar en primicia la colección otoño- invierno de Ela, inspirada en los tejidos de las tribus indígenas y la elegancia de la realeza. La colección está dividida e inspirada en cuatro conceptos o pilares fundamentales que son: raíces, fantasía, esencia y realeza. Transparencias, cortes y toques especiales en cada uno de los diseños marcan la diferencia, resaltando la feminidad y la seducción en las siluetas.

BreakfastEla

Tendencias RaicesRaices- Flores y flair vintage que contrastan con colores básicos

Tendencia FantasiaFantasía- Colores fuertes, tonos pastel y metalizados que evocan la infancia

Tendencia EsenciaEsencia- Looks descomplicados y puristas resaltados por la calidad de las telas y los cortes

Tendencia RealezaRealeza- Elegancia y excentricidad a través de brocados y bordados, tonos dorados y detalles en pedrería que simulan joyas antiguas

Así mismo, tras apreciar la colección (como se puede ver en las anteriores fotos), los bloggers formamos grupos de tres y cuatro personas para crear un look para una modelo que fue escogida por cada grupo, y recrear a la mujer Ela, utilizando ropa, accesorios y zapatos de la nueva colección otoño- invierno 2013.

Looks, Ela

También tuvimos la oportunidad de recorrer la planta de Ela y apreciar todo el trabajo que hay detrás de este gran imperio y equipo humano. Me impresionó la magnitud de las maquinarias y los operarios. En la sección de corte, por ejemplo, hay turnos las 24 horas de manera que la producción prácticamente nunca para.

Finalemente fuimos invitados a almorzar a Antigua Contemporánea, la exclusiva casa de diseño y restaurante ubicado en San Antonio. El hit fue el postre: helado de vainilla con salsa de frutos rojos, nueces tostadas y un toque de  grand marnier y café. Sensacional.

Para cerrar con broche de oro el día lleno de moda y sorpresas, nos dirigimos a la tienda Ela de Chipichape para ir de shopping. Cada blogger recibió una gift card para comprar lo que quisiera, y yo, sin dudarlo, escogí unos espectaculares zapatos (tenis con tacón) que ya había visto en la tienda Ela del centro comercial Jardín Plaza y de los que, como cosa rara, me enamoré perdidamente. Además me llevé un clutch con óptica de reptil y bordes dorados, molto molto chic!!!

TennisEla

Aprovecho este post para dar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Ela que estuvo pendiente de cada detalle, de explicarnos con tanto entusiasmo todo lo relacionado con esta gran marca que está posicionándose como un referente de la moda colombiana y latina y que me encanta y con la que me siento absolutamente identificadaEspero que un segundo encuentro con los bloggers colombianos sea pronto, nuevamente en Cali y en otras ciudades de Colombia y como no, del mundoUn día para el recuerdo y lleno de BLING BLING! como tanto me gusta a mi

ElaAlgunos de los bloggers invitados al “Ela Blogger´s Day”: Caro Aponte con Shiny Stuff, Juan Fernández con J U A L F E R X, Isabel Riascos con Pepa Maria Blog, Poly Vintage con Poly Vintage, Pao Lira con JFashion Blog, Valeria Covo con La Fashion Sommelier 

Advertisements

Author: caritoaponte

The face behind the Shiny Stuff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s