My Shiny Stuff

Bling Bling!!!

Acqua Santa Lofts Hotel- A modern paradise in Cali

Leave a comment

AcquaSanta1DSC_0375CAROLINA 4

La experiencia que tuve como invitada especial con Shiny Stuff en el nuevo design hotel Acqua Santa Lofts Hotel en Cali fue, en una sola palabra, justamente como todo el equipo de este genial hotel de cinco estrellas desea que sea para cada huésped: memorable. Tener la oportunidad de ser por un par de días una turista en mi ciudad, en este maravilloso espacio con propuesta de arquitectura verde y vanguardista, fue inspirador.

Acqua Santa está ubicado en el exclusivo barrio Ciudad Jardín al sur de Cali, cerca de centros comerciales, restaurantes, bares y universidades. El privilegiado clima de Cali y sus encantadores paisajes atraen a turistas de todo el mundo para pasar una estadía inolvidable en la Sucursal del Cielo. Acqua Santa cuenta con seis lofts inteligentes diseñados con toda la generosidad de espacio y la vista como protagonista. Las luces, las persianas, la música y el televisor flat screen se regulan desde el iPad que hay en cada loft, y que tiene, obviamente, internet disponible las 24 horas. Cada loft tiene entre 150 y 200 metros cuadrados, incluidas dos espectaculares terrazas para disfrutar el sol y la brisa caleña, o bien una copa de buen vino bajo la luz de la luna.

AcquaSanta4AcquaSanta5La terraza que se encuentra ubicada en el piso de arriba es ideal para desayunar, para un brunch, o para disfrutar de un buen vino con una deliciosa pasta del reconocido restaurante de la casa, Karen´s Pizza. Mi recomendado: Lasagna vegetariana.

AcquaSanta6AcquaSanta7En la terraza de abajo hay un espacio generoso para tomar el sol y disfrutar del relajante jacuzzi con luces de colores y burbujas de variadas intensidades. Actividad recomendada para antes de dormir, con una infusión de hierbas (disponibles en el loft, al igual que café y vinos). Compartir el jacuzzi con mi equipo después de nuestra sesión de fotos fue muy divertido.

Otra de las sorpresas que ofrece Acqua Santa es una luminosa piscina de 30  metros de longitud, realmente un sueño para los amantes de la natación. Además es perfecta para deleitarse con un cocktail de la casa y la vista de la ciudad. El hotel cuenta también con un moderno gimnasio para entrenamiento personalizado de yoga, mat pilates y TRX. Adicional a esto, Acqua Santa ofrece cursos de golf y ciclismo cerca de su locación. Las personas más exigentes, que disfrutan del arte, el diseño, la tecnología y un lifestyle saludable, encontrarán en esta moderna construcción arquitectónica, un lugar exclusivo lleno de comodidad y sofisticación.

AcquaSanta8AcquaSanta9Mi recomendado: mojito de fresa o gin tonic para tomar dentro o fuera de la increíble piscina de sal marina.

Finalmente, Acqua Santa cuenta también con otra terraza para tardear, charlar con amigos, presenciar el atardecer caleño, tomar un aperitivo o comer una internacional tabla de quesos. De esta forma, esta nueva propuesta hotelera que no cumple aún su primer año, se enfoca en consentir a sus huéspedes, world citizens  de refinado gusto, innovadores y que aprecian los detalles de cada elemento que los rodea.
AcquaSanta12Aunque prefiero normalmente el vino tinto, el Chardonnay de Acqua Santa es sencillamente perfecto para refrescar una velada calurosa acompañada de una buena conversación.

DoradoDeluxe

En nombre de todo el equipo de Shiny Stuff, agradezco al  team de Acqua Santa por su  trato amable y cálido, y por haber hecho de esos días una experiencia encantadora. No veo la hora de repetir una estadía en alguno de sus  lofts de ensueño.

Para los interesados, estos son los datos de este secreto tan bien guardado que existe en Cali. Reservar es indispensable. No dejen de vivir esta mágica experiencia que llenará sus días y noches de luz y sonrisas. Para recordar por siempre.

http://www.acquasantahotel.com

Carrera 160 A # 18- 51

Barrio Ciudad Jardín

Cali, Colombia

Tel. +572 485-5331, +572 485-0973

Agradecimiento especial a Karen´s Pizza. http://www.karenspizza.com 

Photographer: Danny Ortiz; Assistant: Andrés Rivera; Styling/ Hair & Make- up : Vanessa Nasky, Caro Aponte; Location: Acqua Santa Lofts Hotel. Cali, Colombia

Black Dress by Betsey Johnson; Floral Dress by Tina Shade; All the rest: Stylists own (Vanessa Nasky; Caro Aponte)

Advertisements

Author: caritoaponte

The face behind the Shiny Stuff

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s