My Shiny Stuff

Bling Bling!!!

Shiny Stuff Reloaded II- Black&Pink Lover 4 ever

Leave a comment

chaini1stuff1

La combinación de negro y rosado o fucsia es una de mis súper favoritas, es una combi que de cierta forma me define, y por eso escogí estas fotos para ser el primer post en el re- lanzamiento de Shiny Stuff. Estos vestidos de baño de la marca caleña Serena  Morena Beachwear son un hit absoluto, estilizan la figura, al tacto se sienten deli, la gama y la combinación de colores son muy acertadas, y sencillamente los amo. Los puedes encontrar en Daable Tienda, un lugar espectacular donde se apoya el talento local. Pronto sacaré un reportaje especial sobre Daable y muchas más fotos con ropa divina, de marcas caleñas y colombianas. Gracias a Daable Tienda y a su genial team por creer y apoyar mi baby Shiny Stuff. BLING BLING <3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy feliz de retomar Shiny Stuff, se vienen muchas cosas lindas, hechas con una explosión de amor y pasión, porque creo en lo bonito de cada Ser, porque apoyo el talento de mi tierra, porque mi motor de vida es el arte, y porque amo ser colombiana y aportar desde mi Universo de luces y colores a hacer de este un mejor país, un mejor Planeta. Un abrazo para todos, gracias por inspirarme y por creer en mis sueños ❤ Que nuestros sueños siempre nos inspiren a seguir adelante y a seguir cumpliéndolos ❤ SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE CREAMOS EN LA BELLEZA DE NUESTROS SUEÑOS ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Photographer: Carlos Arce; Styling: Alejandra Anaya, Caro Aponte; Hair & Make- up: Ana Varela; Location: Daable Tienda, Granada. Cali, Colombia

Bodysuit by Serena Morena BeachwearSunglasses by Ray Ban; Bracelets: Stylist own (Caro Aponte)

Author: caritoaponte

The face behind the Shiny Stuff

Leave a Reply

