My Shiny Stuff

Bling Bling!!!

A purist Layering Look

2 Comments

LayeringLook1LayeringLook2LayeringLook6LayeringLook4LayeringLook7Dentro del styling tan ecléctico que logramos para estas fotos de LoOkNáTiCo, también incluimos un look mas sobrio y purista. Mis espectaculares botas grises fueron el punto de partida e inspiración para varios de los looks, incluyendo este. Esta propuesta de hoy tiene de un lado un toque minimalista (entre otras cosas, el único accesorio es el delgado cinturón negro con taches dorados) y del otro un acertadísimo style- mix generado por las botas militares entreabiertas y el contraste de colores de las prendas.

El Layering Look no es una tendencia para usar exclusivamente en las temporadas de otoño e invierno, y personalmente me encanta tener la posibilidad de lucirlo también en épocas de primavera o verano. En este caso, evidentemente las capas no serán tan numerosas, y por eso es importante destacar la una de la otra por medio de contrastes de color, largo y forma.

Con una combinación apropiada de prendas, texturas, colores, y cortes, este outfit nos hará lucir bien vestidas y sentirnos cómodamente chic. Es recomendable usar primero las prendas mas delgadas y por encima de ellas poner otras mas gruesas. Si el calor nos obliga a querer despojarnos de alguna “capa”, es importante tener una prenda que también luzca bien estando “sola”. El vestido azul turquí de Rola ´N Joy hace juego perfecto con el bolero fucsia intenso de Couture Freaks, y al mismo tiempo luce sencillo y elegante sin ninguna prenda que lo acompañe.

Photographer: Cesar Cesilio; Styling: Angélica Cárdenas, Caro Aponte; Hair & Make- up: Stefania Lopez Olarte; Location: Imaginaria, San Antonio. Cali, Colombia

Dress by Rola ´N Joy; Bolero Jacket by Couture Freaks; Belt @Imaginaria; Boots: Stylist own (Caro Aponte)

Advertisements

Author: caritoaponte

The face behind the Shiny Stuff

2 thoughts on “A purist Layering Look

  1. me ennncanta tu blog, me encanta l aproduccion fotografica y los loooks y sobre todo el apoyo que le das a las marcas colombiana y a cali

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s